miércoles, 28 de enero de 2009

Info carreraaa!

Bueno chicas ustedes fueron las 10 chicas que haran la carrera, ya estan publicadas en el blog, no subi fotos porque no todas tenian pero si tenian muchas ganas de entrar a la carrera asi que suspendi eso ademas una princesa siempre debe confiar en otra asi que yo confio que diran la verdad, si no solo ustedes se mentiran y le mentiran a ana.

Se parte el dia Viernes 30 de enero
y termina el dia domingo 8 de febrero
Dura 9 dias asi que creo que algunas metas no se cumpliran porque es muy poco tiempo y son muchos kilos pero hagan el intento de llegar lo mas lejos posible.

Los puntajes que suman dia a dia tienen que mandarlos todos TODOS los dias si no lo mandan durante 2 dias quedan fuera de la carrera, asi que intenten mandarlos son solo 9 dias ya mas adelante se hara por mas tiempo y mas chicas para que sea mas peleado.

Los resultados de quien va ganando se mandaran todos los dias en la mañana ya que los resultados los mandaran de noche y yo al otro dia sacare resultados ymandare un email diciendo quien va ganando, cualquier duda me mandan un email y tambien recuerden pasar aca por el blogspot para ir dejando como se sienten!

http://anaporsiemprefiel.blogspot.com

Boni. Suerte princess!
no les mande email pq no les quiere llegar!

1 comentario:

  1. Calorias:

    600 : 4pts

    Puntos extras:
    Resistir la tentacion : 2 veces me ofrecieron galletas y bebida son 8 pts

    pesarte diariamente : hoy me pese baje 100 grms 1 pt

    Agua y pastillas:

    Litro de agua : he tomado 2 litros hasta ahora son 4 pts

    Diureticos : te rojo 1 pto

    Ejercicios:

    30 min de Zumba : 1pts
    100 sentadillas : 2pts
    Total
    21 puntos

    ResponderEliminar